1.- El uso de equipos de sonido se permite solamente entre las 9 am y 9 pm de manera moderada, no más de 50 decibeles, fuera de este horario está absolutamente prohibido.

 

2.- Observancia de las leyes vigentes, especialmente en cuanto al uso de cualquier tipo de estupefaciente, ni escandalizar o vandalizar la casa, y, en suma, que se respeten los lineamientos del bando de policía y buen gobierno.

 

3.- No se permite recibir visitas, organizar reuniones fuera de las personas para las cuales se realizó la reservacion.

 

4.- Somos amigos de las mascotas, sin embargo tenemos las siguientes restricciones. Por cuestiones sanitarias no se permite que estén en las habitaciones, pueden estar en la sala o estacionamiento.

 

En La violación de estas reglas el huésped deberá entregar la casa, sin ninguna responsabilidad económica para el anfitrión y pagando los daños económicos y legales que hubiera causado.

 

Delimitación de responsabilidades.

El uso de la alberca e instalaciones es responsabilidad de los huéspedes, los niños deberán estar con un adulto responsable. No llevar vaso o platos de vidrio que pudieran quebrarse y lastimar a algún huésped. No realizar actividades imprudentes como lanzarse clavados, puesto que pueden lastimarse de manera permanente, o letales. Las medidas de seguridad de los ocupantes para evitar accidentes son responsabilidad de los mismos.

 

Se entregan 4 toallas de baño y 4 de alberca. Las cuales deberán ser entregadas sin deterioros. El precio de las mismas en caso de su extravío o daño es de 100 pesos las de baño y 300 las de alberca cada una.

 

Al hacer su reservacion, y hacer su pago está aceptando las reglas y limitaciones aquí descritas.